Datos sobre amarre de Revelados

No uses una toalla para secarte, deja que tu piel absorba el brillo de la luna y la serenidad de la manzanilla.

Pero lo más importante es que la primera persona que te vea debe ser aquella a quien quieres enamorar, de otra guisa el encanto desaparecerá.

Si sin embargo has hecho el ritual y lo has hecho correctamente (consagrar las velas y preparándote antaño de hacerlo), debes esperar a que haga su finalidad, […]

La papaya tiene que estar correctamente madura limpia y dulce le hacen un hueco en el medio y dentro le echan el caldo, sobre el papel escriben su problema que está afectando su relación y como quieren a futuro su relación y que esa persona este para siempre con ustedes.

Los siguientes rituales buscan atar o mantener amarrada a esa persona a ti, para que perdure el amor en el tiempo. Estos son 5 amarres muy efectivos, sigue los pasos, mantén la postura y el orden en todo momento para que sean efectivos.

Dioses Y Ritos Vudu y muchas más obras de Anónimo y otros escritores listos para descargar. Miles de libros digitales y ebooks completos para descargar gratis en ...

En el interior de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado azaroso más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

05 de Agosto del 2010. AYACUCHO

Empieza por hacer una nómina de objetivos, o si es singular solo, escríbelo claramente sin extenderte mucho.

    Fases Lunares. Si tu amor se muestra distante,la luna llena te lo devolverá, en una vela blanca escribe con letras mayúsculas de la mecha a la pulvínulo con una jeringuilla nueva,el nombre completo del ser amado, (debes tener cuidado de no suspirar) por que una destino te lo robará. Para la realización de este […]

 Debes saber que existen varios tipos de hechizos, su diferencia radica en que unos utilizan la magia blanca y otros la magia negra. Recuerda tener mucho cuidado con la hechicería negra.

Soy un hombre sencillo, y quizás poco tímido y/o imperialista pero no por eso menos profesional. Soy un diestro en trabajar la mente humana y conjugo a la perfección la magia blanca y el vudú con trabajos de amarres de amarres de amor efectivos y poderosos con inducción mental.

Diosa del amor y la seducción, tu que tienes el poder de administrar en el corazón de todos los hombres mortales con tu magnificencia, te invoco a ti y a tu energía para vudu amarre que (el nombre del hombre que estas hechizando) se enamore perdida y locamente de mi (debes proponer tu nombre) tu fiel y amigo servidora.

Dolores de cabeza, barriga, mareos, repulsión… en definitiva, todo aquello que pueda interferir en nuestro estado físico y mental que no tenga una procedencia clara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *